La Musica Que Inspiro a Stephenie+Soundtrack de la pelicula


21.6.09

Imagenes Varias...





Aquí les dejo varias imagenes que encontre, que me gustaron y no habia visto antes, son todas de las grabaciones de New moon.
Podemos ver a Jake, a Bella con Jesica, que imagino estarián grabando la parte en que van a Port Angeles a ver la pelicula y Bella tiene su primer sensación de repetición.
Pero la foto que más me intriga es la de Edward, a pesar de que esta muy uff... lindo!!, me molesta muchisimo que cambien cosas tan basicas, como ser que cuando sale al sol, en italia, lo hace desde una especie de callejon oscuro y no de un edificio, con puerta y todo, que parece un hotel, podria decir, ustedes que opinan? Yo todavia me acuerdo de la clase de biologia, que en el libro estan sentados al reves, y bueno demas esta decir la casa de los Cullen nada que ver con las descripciones del libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario