La Musica Que Inspiro a Stephenie+Soundtrack de la pelicula


21.3.09

Eclipse (citas)

"Y hablando de Italia y de los coches deportivos que robé allí, me debes aún un Porsche amarillo" - Alice Cullen


"Prefiero las morenas" - Edward Cullen


"Somos un poco sensibles a la sangre por aquí. Estoy segura de que puedes entender eso" - Bella Swan.


''La amistad no parece ser suficiente para Jacob-Bella[...] ¿Edward no está de acuerdo con un poco de sana competencia?-charlie''


''Bella, Edward tan sólo es humano, va a reaccionar como cualquier otro chico." - Angela Weber


"Nunca pensé que tendría que enseñarte cómo golpear. Supongo que me equivoqué en eso." -Charlie


"Ya sé lo fuerte que eres. No tenías por qué romper el mueble" - Bella Swan


"¿Te gustaría escuchar mi historia, Bella? No tiene un final feliz -pero ¿cuál de los nuestros lo tiene? Si tuviésemos finales felices, ahora todos nosotros estaríamos bajo lápidas." -Rosalie


''Simplemente me estaba preguntando por qué lo apuñalaste. No es que me oponga.'' Edward Cullen


"¿Te has caído de nuevo, Bella -Emmett Cullen.


No le aticé en la cara a un hombre lobo-Bella''


''¿Que fue lo que hicistes?-Charlie
La besé-Jacob
¡Bien hecho chaval!-Charlie''


''¿Cuánta fuerza tendré?-Bella
Más que yo-Edward
¿Y más que Emment?-Bella
Si.Hazme el favor de echarle un pulso-Edward''


''A mi no me sucederá lo mismo[...] Viviremos en la Antártida-Bella
pinguinos maravilloso- Edward''


''si pudieramos embotellar tu mala fortuna tendríamos entre manos un arma de destrucción masiva''-Edward


''Volveré tan pronto que no tendrás tiempo de echarme de menos. Cuida de mi corazón lo he dejado contigo''

No hay comentarios:

Publicar un comentario